El Robledal de Todos
¿Sabes lo que pasa?
lunes, 19 de noviembre de 2012
El cuerpu es la casa del alma
¿El cuerpu reflejáu en el espeju tien alma? ¿No estará en un cuerpu que no está, el alma, más a flor de piel?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario