Hola a todos:
Desde hace tiempo no traduzco nada al montañés. No me siento capaz. Tampoco me da ya la cabeza para escribir frases pretendidamente ingeniosas, y menos en montañés. Sobre arquitectura escribo mucho, pero éste no es el mejor medio. Intentaré hacerlo mejor en otro sitio. Me da un poco de miedo que este blog se acabe convirtiendo en el típico contenedor donde una persona tan aburrida como egocéntrica (supuestamente yo) va volcando todo lo que se le ocurre porque cree que es interesante simplemente porque sí. Y no quiero. Ni estoy aburrido ni creo ser un egocéntrico. Me temo que tampoco nada de lo que ha podido llegar a ser interesante para alguien en algún momento (alguna foto, alguna palabra, alguna traducción) llegue a compensar la lectura de todo lo que nunca tendrá interés alguno para nadie. Creo que es buen momento para retirarse. Incluso creo que esta retirada llega un poco tarde. Acabaré de poner etiquetas a las entradas y lo dejaré.
Me voy a buscar a la cigüeña de las alas rotas.
Saludos,
Serrón.
Vaya, parece que se acaba.
ResponderEliminarYo he disfrutado pasándome por aquí, me ha entretenido, a veces he aprendido, otras discrepado y otras me ha llevado a reflexionar.
Gracias por todo este tiempo del Libru Tochu de Serrón.
H.
Pd: No hay mal que por bien no venga. Ahora tendrás tiempo libre para aburrirme a mails :D
NOoo!
ResponderEliminares tu sitio, haces lo que quieres, eres lo que escribes, describes lo que quieres, estoy seguro que a la gente algo o mucho le gustará seguir leyendo o aprendiendo. Incluso si no fuera así, escribes porqué es importante para tí.
Cierto es que no a todo el mundo le puede interesar TODO lo que escribes, pero la solución es pasar la entrada y esperar a la siguiente, e incluso quizás, hasta conocerte, piensemos que seta se ha tomado..., pero al final todo va cobrando forma. Es la demostración virtual de tus gustos, tu conocimiento y tu personalidad.
Por experiencia, esto de escribir en interné muchas veces va por rachas (cansancio, monotonía, rutina...) pero no lo cierres aquí. Descansa, baja el ritmo/presión, no te sientas obligado ni presionado por los demás. Y si es un adiós, deja al menos que sea reflejado como esas construcciones que tú visitas, tesoros ocultos de lo que antes fue la vida, cambio de rutinas y situaciones personales o simplemente la monitorización viva de la decadencia de las cosas.
Yo.
Y gracias por el tiempo.
Qué pena. Espero que cambies de opinión.
ResponderEliminar