Ayer había un montón de payasos pintados de naranja en Vitoria. No eran de Ciudadanos. Estaban montando un show a favor de tres personas reclamadas por la Justicia. Al final dieron con ellos, pero no sin pataletas. Mejor así que no que se den a la fuga y acaben con una pistola al cinto. El caso es que ayer El Diario Montañés digital dio esta noticia como la principal de la tarde acompañada de una foto más que tendenciosa... a favor de los payasos de naranja. La podéis ver aquí. No es la primera vez que este periódico hace algo así. En algo se tiene que notar la procedencia de su capital.
Uno de los capos abertzales decía ayer en su cuenta de twitter que qué vergüenza los periódicos, que no están cubriendo la noticia. Su crítica no nos afecta a nosotros, lectores inconscientes de El Diario Montañés.
¿El DM es favorable a Segi porque su propietario es Vocento? ¿Lo he entendido bien?
ResponderEliminarUn saludo,
Pablo
El grupo que está detrás de EDM nos trae a primera línea temas que quizá lo sean en País Vasco pero no aquí, dándoles además un tratamiento "consentidor" que a mí al menos me atufa.
ResponderEliminar¿Por tratamiento 'consentidor' quieres decir 'simpatizante'?
ResponderEliminarNo, simpatizante no, consentidor, como cuando tu hijo pequeño pinta la pared de casa pero te mola el dibujo que ha hecho.
ResponderEliminarTambién se puede ver en cómo destacan las noticias del Athletic, del Bilbao Basket, conciertos en Bilbao, etc por encima de las de otros territorios del estado, o incluso de Cantabria a veces. (El Pasiego)
ResponderEliminar