¿Sabes lo que pasa?
RMG diz que se diz saltaéru.
En origen había escrito *saltadera, guiándome por el asturiano, pero gracias a RMG y a MGA lo he corregido y puesto bien: "saltaeru".
RMG diz que se diz saltaéru.
ResponderEliminarEn origen había escrito *saltadera, guiándome por el asturiano, pero gracias a RMG y a MGA lo he corregido y puesto bien: "saltaeru".
ResponderEliminar