En entrevista a la alcaldesa de Santander por poderes del pasado domingo nos enteramos de que aunque todo esté muy claro, del Archivo Lafuente todavía no sabemos ni el modelo de gestión.
Bueno, no lo sabrá ella, me temo, que otros fijo que sí. Otros que están atentos a lo suyo, y me parece correcto, que para eso tienen un negocio, aquí. Lo de Gema es diferente. Lo de Gema se llama, es mi opinión, incompetencia.
Y luego nos extraña que el Gobierno de Cantabria haya dado un paso atrás.
Por cierto, que Gema dice que "no necesitamos al Gobierno de Cantabria", que si quieren pueden participar, pero, prácticamente con estas mismas palabras, con la condición de que digan a todo amén, no sea que a lo que vengan sea a poner pegas. Es, de verdad, alucinante.
Dejémoslo en que no es más que otra entrevista de verano.
Leo hoy titular de Pilar Chato: "El 25 de julio se firmará el convenio para implantar en Santander el centro asociado del Reina Sofía".
ResponderEliminar¿Es "Centro Asociado del Reina Sofía" como se va a llamar ahora el Archivo Lafuente? Y si es que no, ¿por qué titular así?
Creo que fue muy comentada la falta de tacto de la alcaldesa cuando fue a la cena que organizaban los galeristas de Arte Santander (pagada por ellos, no por el ayuntamiento) y se atrevió con un largo espichi criticando al gobierno autonómico.
ResponderEliminarMuy osada, por decirlo suavemente.
No es que tenga carencias, es que no las corrige.
ResponderEliminar