lunes, 14 de enero de 2019

Compartiendo almohada

En 2017 denuncié la publicidad asquerosamente machista de la marca de cervezas "La Colegiata", aquí.

La empresa es del marido de Ruth Beitia.

8 comentarios:

  1. Lo acabo de ver, y por qué esa publicidad es machista? Yo tampoco soy muy aficionado a la cerveza, pero es de cajón que las hay rubias o morenas según el tono que tengan

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, no te lo tomes a mal, pero si en tu opinión la publicidad de esta cerveza no es machista no creo que te pueda convencer de lo contrario.

    No sé si otros querrán intentarlo.

    ResponderEliminar
  3. No quiero que me convenzas de nada, solo quiero saber exactamente por qué te resulta machista esa publicidad sabiendo que hay cervezas morenas y/o rubias

    ResponderEliminar
  4. Mira, ve a parvulitos a que te lo expliquen. No voy a volver a poner otro comentario tuyo aquí.

    ResponderEliminar


  5. Porque las mujeres no son cosas, como si lo son, por ejemplo, las cervezas. Tampoco es tan difícil de entender.

    ResponderEliminar
  6. No existe la cerveza morena ni la pelirroja. Rubia, tostada, o negra. En la publicidad se ven dos chicas. Parece de un puticlub, más que de cerveza.

    ResponderEliminar
  7. Patricia Manrique16 de enero de 2019, 9:38

    Hola, supongo que si esta publicidad no te parece machista, tampoco te lo parecerán estas que te vinculo en la recopilación de debajo... Pero es que igual te falta perspectiva feminista, y no pasa nada, siempre se está a tiempo de ir aprendiendo: fíjate bien.
    https://www.buzzfeed.com/beatrizserranomolina/anuncios-machistas-actuales.
    Y, bueno, siempre habrá quien piensa que, como dice Ruth, "cervezas, hombres y mujeres, somos todos seres humanos".
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me comentan que es una publicidad que ya está denunciada.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar