El Robledal de Todos
¿Sabes lo que pasa?
jueves, 15 de mayo de 2025
La compañía
Recuerdo estar de noche en la mies de Urbina haciendo señales con la linterna de petaca a otros que estaban en La Cruz haciéndonos también señales. No sabíamos morse. Nos decíamos que no estábamos solos, solo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario