Un amigo que vive donde la foto dice que viene bien plantar eucaliptos para atraer el agua de las profundidades de la tierra, para hacerla subir, pero que a los pocos años hay que talarlos para que no terminen secando el terreno. Yo creo que ni siquiera, y eso que el ruido que hacen las hojas de estos árboles cuando sopla el viento es precioso.

Conocimos este fin de semana a una vasca del Antiguo de San Sebastián cuya planta favorita es la calabaza por cómo mece sus hojas el viento.
ResponderEliminar