jueves, 14 de mayo de 2026

Conferencia de Manuel García Alonso por el Día Internacional de los Museos

 

3 comentarios:

  1. Me dice el autor que lo que aparece en la foto se llama "saltaderu".

    ResponderEliminar
  2. En relación, aquí:
    https://elrobledaldetodos.blogspot.com/2017/03/saltadera-en-miengu.html

    ResponderEliminar
  3. A mi padre (origen Resconorio) siempre le he oído llamarlo «saltadiru».

    ResponderEliminar