Esto era un empresario que sabía de la dureza de los turnos por él impuestos. Eran así de duros no porque se produjera más, de hecho restaban, y eso también lo sabía el empresario, sino porque el desgaste que procuraban al obrero era un factor más y no menor de dominación
y le rentaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario