Pues muy buena iniciativa. Más que eso, el futuro de calidad, solo puede ir por ahí. Porque para hacer una fábrica de producción láctea a base de insumos cereales comprados a un distribuidor...no hace falta instalarse en Cantabria. Montas una macro lechería en Soria y listu. Lo mismo para la carne. En algún momento a alguien se le jue la olla -no la de la lechi- y la lió parda embarcando a los ganaderos cántabros, ávidos como son, de estar a buen nivel.
¿No siría "Lechi de vaca alimentaa"? El alimentaa va con vaca, no con lechi. Que se mos va la manu col neutru.
ResponderEliminarSí, n´esti casu camiento que al autor del artículu se li ha esbalagáu el neutru.
ResponderEliminarPeru nisti casu nu es un coleutivu envedé dun individuu? Quizá lu gasta nisi sintíu
ResponderEliminarPues muy buena iniciativa. Más que eso, el futuro de calidad, solo puede ir por ahí. Porque para hacer una fábrica de producción láctea a base de insumos cereales comprados a un distribuidor...no hace falta instalarse en Cantabria. Montas una macro lechería en Soria y listu. Lo mismo para la carne. En algún momento a alguien se le jue la olla -no la de la lechi- y la lió parda embarcando a los ganaderos cántabros, ávidos como son, de estar a buen nivel.
ResponderEliminarSe me olvidó comentar. Ese sistema de producción solo es viable en zona libre de lobos, como es lógico. Es decir, solo en zona costera.
ResponderEliminar"Un ejemplo de leche de pasto", columna de opinión muy buena de Victoriano Calcedo Ordóñez publicada el 25 de octubre en el EDM.
ResponderEliminar