viernes, 26 de junio de 2026

La diana

Del otro lado de la acera una pareja que no parecía sentimental, por la edad pero no solo, parada al sol con algo en los brazos él, quizá una mascota, y ella con un carrito de la compra todavía de la mano, diciendo él que el problema era del amor o de amador, no oí bien

pero quizá fueran lo mismo.

No hay comentarios:

Archivu del blog