jueves, 1 de junio de 2023

Explicaciones

A mí me debe faltar que alguien me explique bien por qué tengo que estar contento de que un tipo de IU que dice "el rural" en lugar de "pueblo" sea concejal de Santander y no triste porque, por ejemplo, el tercero de la lista de Cantabristas se haya quedado fuera cuando probablemente sea una de las personas más preparadas de su generación.

Tampoco sé por qué tengo que estar preocupado de que una persona que está como una estorneja como Charo Quintana se haya quedado fuera del ayuntamiento y no preocuparme de que la propuesta para La Remonta presentada por el primero de la lista de Cantabristas por Santander se vaya a quedar probablemente en el cajón.

Me preocupa que partidos de izquierda me pidan que no vote en consciencia, y que no solo es que no se les ponga la cara colorada, es que si luego las cosas no salen como ellos querían, que todavía me echen la bronca. Me preocupa que haya partidos de izquierda a los que les parezca mal que haya otros partidos de izquierda (la homogeneidad creía que era un ideal de la derecha, que la izquierda se encuentra cómoda en el diálogo). Me preocupa que recriminen a Cantabristas que atiendan a determinados conflictos porque no son "trendis". Me preocupa que resulta que el voto, a lo que se ve, no lo pedían para su partido sino para ellos. Me preocupa que el mensaje de esta izquierda sea tan volátil como para que en las municipales y regionales te digan una cosa (que les votes a ellos por utilidad) pero que en las españolas te digan lo contrario.

En fin, falta explicar muchas cosas. Pero mira, que no me las expliquen ellos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No veo yo a esa izquierda pidiendo ahora el voto útil al PSOE (porque es evidente que son los únicos que pueden sacar diputado) Sí les veo dándose de hostias entre ellos (perdón, entre "ellas" como dicen ahora) por el puestucu. Pues ya saben... y una pena que no se presente Cantabristas en las generales. Me tendré que quedar sin votar, porque visto el esperpento que están montando los otros...

Archivu del blog