sábado, 13 de octubre de 2018

Tim Hecker - 100 Years Ago/Sea of Pulses/The Inner Shore

5 comentarios:

Serrón dijo...

El disco entero, "An Imaginary Country", es una maravilla.

Capitán Burrito dijo...

Un genio. Por cierto, en el mismo plano astral, ¿has escuchado a Richard Skelton?
Porque siempre que lo escucho, y es casi a diario desde hace años, me viene a la mente Cabuérniga. En especial su disco Landings, aunque practicamente todos son sublimes.
Un saludo!

Serrón dijo...

Lo pongo.

Yo a quien escucho prácticamente a diario es al japonés Susumu Yokota, en particular "The boy and the tree" (2002) y "Acid Mt. Fuji" (1994).

¿Qué tipo de música es ésta? ¿Electrónica, qué rama de la electrónica?

¡Gracias!

Capitán Burrito dijo...

No conocía a Susumu. Me ha gustado el Boy and the tree.
¿Cómo etiquetarlo? Más allá de ambient para etnógrafos de la parte más septentrional de la prefectura de Yotama no te sabría decir.
Te diré que Skelton, por ejemplo, aunque haya que catalogarlo como neoclásico/contemporáneo/drone-de-mies-húmeda, a mi me parece "folk" en su concepción más abstracta.

Serrón dijo...

https://elpais.com/cultura/2019/03/08/actualidad/1552049115_509205.html

Archivu del blog