sábado, 13 de octubre de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivu del blog
-
►
2024
(447)
- ► septiembre (36)
-
►
2023
(539)
- ► septiembre (37)
-
►
2022
(470)
- ► septiembre (34)
-
►
2021
(491)
- ► septiembre (47)
-
►
2020
(430)
- ► septiembre (39)
-
►
2019
(496)
- ► septiembre (52)
-
▼
2018
(445)
-
▼
octubre
(65)
- Alucinando este puente en Cabuérniga
- "Con el fantasma de un loco", libro santanderino d...
- Torreros de la Isla de Mogru
- Posible trampa para lobos ("chorcu" o "calleju") d...
- "La flota de Augusto encalla en Cantabria"
- Que empieza, dicho de otro modo
- "El cántabru se abre paso en todos los frentes", a...
- Todavía estamos verdes
- Ejercicio práctico
- Dos calaveras (un asunto de bioética de andar por ...
- #oficialidá
- Quince, que es un número redondo
- "Perpetuation of errors in illustrations of crania...
- Gorriones rubicundos crudos
- "Pasiegos: Algunas precisiones sobre un modo de vi...
- Callejero santanderino fuera de la ley
- Hay unu qu´entá nu allegó
- Ca Pozu
- Dos inéditos de Santiago Malo Segura a la venta
- "Diez gramos, cuatru metros" de Raúl Molleda
- Un libro en la encrucijada
- Portus Victoriae
- Oportunidad para modelado e impresión 3-D, mañana
- Calabazas
- Sello de calidad para la leche cántabra de pasto
- Stolen Ground
- La motivación
- Pero, ¿esto qué ye, Cherines?
- Lavadero seco de Santián y otras obras del arquite...
- Moje
- Propuesta para la casa del Cabildo (Santander)
- Pala, solar, vergüenza, casa, desprecio, pelotazo,...
- Tim Hecker - 100 Years Ago/Sea of Pulses/The Inner...
- 1935 y siguientes
- UN HÉROE SINGULAR - Tráiler oficial castellano
- La convivencia
- Siempre los tuve por proyecciones, a estos disposi...
- Va por barrios
- Manuscrito de Brenan a la venta en Carmen Alonso
- Rejostras
- BLACK IS BELTZA en la Filmo de Santander
- Asociación RIA (Carmago) Vs. Invasión de chilca en...
- El Torracu (Cosío), siglu XI
- "El bosque no existe sin sus hombres"
- Ánimo mañana
- Propuesta para la mejora de los Premios BIC
- Manu Delago - Parasol Peak - An Alpine Sound Exped...
- Bolos mixtos
- Sangri mijíu
- Otra más
- Público
- Radio Océano - Esto No Es Hawaii (Nin Falta Que Fai)
- Cuevaniru
- La Camargue francesa, Camargu y Lamarga
- Adiós, puente de Golbardo
- Rafael y Sotileza
- "Santoña, más allá de las anchoas", hoy en La Vorá...
- Montañés mex
- Bando tercer campeonato nacional de fútbol en Sant...
- Robejo, Santander
- "Mosotros somos nacíos de la nochi. N´ella vivimos...
- Nosotros, nadie
- Ogarrio manda
- Felicidades, Fran
- Casa baja corraliega
- ► septiembre (43)
-
▼
octubre
(65)
-
►
2017
(405)
- ► septiembre (24)
-
►
2016
(274)
- ► septiembre (25)
-
►
2015
(331)
- ► septiembre (15)
-
►
2014
(220)
- ► septiembre (14)
-
►
2013
(445)
- ► septiembre (20)
-
►
2012
(183)
- ► septiembre (23)
-
►
2011
(173)
- ► septiembre (17)
-
►
2010
(220)
- ► septiembre (30)
-
►
2009
(199)
- ► septiembre (18)
-
►
2008
(103)
- ► septiembre (23)
5 comentarios:
El disco entero, "An Imaginary Country", es una maravilla.
Un genio. Por cierto, en el mismo plano astral, ¿has escuchado a Richard Skelton?
Porque siempre que lo escucho, y es casi a diario desde hace años, me viene a la mente Cabuérniga. En especial su disco Landings, aunque practicamente todos son sublimes.
Un saludo!
Lo pongo.
Yo a quien escucho prácticamente a diario es al japonés Susumu Yokota, en particular "The boy and the tree" (2002) y "Acid Mt. Fuji" (1994).
¿Qué tipo de música es ésta? ¿Electrónica, qué rama de la electrónica?
¡Gracias!
No conocía a Susumu. Me ha gustado el Boy and the tree.
¿Cómo etiquetarlo? Más allá de ambient para etnógrafos de la parte más septentrional de la prefectura de Yotama no te sabría decir.
Te diré que Skelton, por ejemplo, aunque haya que catalogarlo como neoclásico/contemporáneo/drone-de-mies-húmeda, a mi me parece "folk" en su concepción más abstracta.
https://elpais.com/cultura/2019/03/08/actualidad/1552049115_509205.html
Publicar un comentario