jueves, 29 de febrero de 2024

PJ Harvey - Seem an I (Official Music Video)


Había quedado en poco más de una hora con la monja y todavía estaba en El Mirotón. La llamé para decirle que llegaba seguro, que me esperara. "Si miras hacia arriba, me ves", le dije. Pretendía ser una especie de garantía de que iba a llegar. "Hacia arriba pero al monte", completé en mis pensamientos, temiendo que la monja estuviera entrenada a mirar para arriba de un modo distinto. Bajé corriendo del monte calzado con un par de botas un par de números grandes que había encontrado en la casa del pueblo. No sé de quién serían, pero mías desde luego no. Llegué a casa, cogí la bici, el camino de la mies y finalmente llegué a tiempo. 

En el talón del pie izquierdo se me formó un coágulo de sangre que parecía una moneda de esas de chocolate pero con el envoltorio quitado, marrón. Meses más tarde lo perdí en la ducha.

Preparamos la visita al médico del día siguiente, que era el objetivo, y al día siguiente, sin que llegara a amanecer del todo, me topé en la mies con un zorro enorme que me pareció azul.

No hay comentarios:

Archivu del blog