martes, 12 de mayo de 2009

Ángel Agudo tien un Jaguar

L´otru día estaba comprando el pan nel Diferente de la calle Vargas de Santander cuando, oh, sorpresa: aparca (en fila domple) un Jaguar con asientos de cueru y abaja... Agudo, el consejeru de culumía y antiguu miembru y altu cargu del partíu cumunista en Cantabria. Ónde quedó...

12 comentarios:

Serrón dijo...

Es cumu el chiste: culumía, no, culusuya.

Anónimo dijo...

Algunos aun mantienen la idea, falsa, antigua y rancia, de que ser de izquierdas debe conllevar ser pobre. Suele ir unida a la de que sólo los de derechas tienen derecho a tener dinero.

Lo dicho, muy rancia.

Serrón dijo...

Si me permites, querido amigo, leerte entre líneas: ¿te parece normal que un cargo público, el que sea, con la que está cayendo, tenga semejante coche? A mí no. Y como a mí, a todo el que tenga dos dedos de frente.

¿Rancio? Bendito olor a naftalina.

Anónimo dijo...

Serrón, en primer lugar, no somos amigos. Yo, a mis amigos, no les insinúo que son tontos. Y no, no tengo dos dedos de frente, sino cuatro, cosas de una alopecia inminente. Muchas gracias por tu cariño.

Y si, me parece perfecto que tenga ese coche si se lo ha pagado con su dinero ganado legalmente. Lo único que le puedo pedir (exigir) es que trabaje para que todo el mundo puede comprarse, si no un Jaguar, que muchos no lo querran, si un coche a la medida de sus necesidades. Eso es lo que se le puede pedir a un político de izquierdas.

Ale, sigue dictando lo que debe pensar (sic) la gente de bien y quien es listo y quien no. Lo mismo un día te descubres en una lista en la que no esperabas estar.

Serrón dijo...

¡!

Pero cuánta inquina, chic@...

No me puedo creer que te parezca normal que un consejero de economía de un gobierno regional en crisis, socialista, ex-comunista, etc. tenga un Jaguar con los asientos de cuero, de verdad que no puedo. Tampoco me acabo de creer que el sueldo de consejero pueda dar tanto de sí. Pero ése es otro cantar.

Y respecto a las listas en las que aparezco o pueda aparecer, mira, ya soy lo suficientemente mayorcito como para andarme con chiquilladas, anda, que es que estás pidiendo a gritos que me meta contigo y no tengo cuerpo.

Un saludo.

Puesyomismo dijo...

Hombre, sinceramente, yo seré rancio, pero no creo que un dirigente de un gobierno de izquierdas (más comunista) conduzca un jaguar (que a fin de cuentas es sólo un fiat al que sumas un símbolo de estatus social)que pueda costar ¿qué?, ¿60000 euros?, mientras un casi 1 de cada 5 habitantes de la comunidad de la que cobra no puede trabajar, esté bonito. Me parece (seré rancio) de mal gusto, sin meterme en los dedos de frente que hace falta para llegar a una reflexión así, porque quizá lo que haga falta, más que frente, es sensibilidad.
¿Dónde pones el límite de lo que es razonable? ¿Está bien que tenga un yate? ¿Y un barco de 30 metros de eslora con grifería de oro? ¿Por qué no si lo pagó con su dinero? Sinceramente creo que a los comunistas con jaguar se les debería cambiar el nombre, aunque sea algo así como jaguarmarxistas, más que nada para que todos sepamos donde está pinado cada uno.
Supongo que la diferencia entre un gobierno comunista, uno socialista y uno liberal es donde ponen la redistribución del capital y como ésta se realiza. Que trabajen para que todo el mundo puede comprarse un coche a la medida de sus necesidades no creo que sea algo que diferencie a un dirigente socialista ex-comunista de uno liberal. No imagino a Bush, Aznar o Tatcher presentando como propuestas de campaña que con ellos en el gobierno no se podrá tener acceso a un coche.
Esto que cuentas, serrón, me suena a un chiste de quino, en el que mafalda ve a un par de hombres perfectamente trajeados y encorbatados, entrando en un gran coche mientras uno dice al otro: ¿Recuerdas cuándo queríamos cambiar el mundo? Y ambos ríen. Mafalda corre hacia sus amigos y les suelta: Vamos, chicos, cambiemos el mundo antes que el mundo nos cambie a nosotros.
En fin, que yo soy de los que pienso que la mujer del césar, a parte de serlo... pero claro, con esto no avanza el país... y además suena rancio.

PD: Por cierto, que te ha dado por la @!!!!!! Ains... que esto me parece muy hortera... que para esto también soy rancio!!!

Anónimo dijo...

Al anónimo: "un coche a la medida de sus necesidades", como si quien tiene un coche de lujo lo tiene porque lo necesita o se lo merece. Di, mejor, porque puede. Es como aquello: "lo hice por el peor motivo de todos: porque podía". Pues eso.

Anónimo dijo...

Contestaría, pero veo que en este blog de pueblerinos que ni siquiera saben hablar sólo se permiten los comentarios a favor de su forma de "pensar".

P.D: Veréis como este si lo publicáis.

Serrón dijo...

Pasados once años sigo sin poder salir de mi asombro de semejante tonto.

Serrón dijo...

Toda esa generación de izquierdistas es la de "todos ricos, pero primero nosotros por si acaso".

Serrón dijo...

"Lo mismo un día te descubres en una lista en la que no esperabas estar." Releo esto y qué coño descerebrado o tonto, hay que ser hijo de la gran puta.

Serrón dijo...

Ya me gustaría hoy saber quién eres, hombre.

Archivu del blog