lunes, 22 de junio de 2026
Mi "unidad de recuerdo"
Leo rápido. La "unidad de recuerdo" no es el capítulo, ni mucho menos el párrafo, sino el libro completo. Por eso los atesoro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivu del blog
-
▼
2026
(270)
-
▼
junio
(35)
- Reparto de tareas
- Mi encuentro con Enrique Vila-Matas
- Mi "unidad de recuerdo"
- El plátano de la esquina de la bolera de Sopeña
- El primer paisaje
- El olor a hierba segada y la primera foto
- Se le han aclarado los ojos
- El vil metal
- Sobre la condición de obrero mixto
- Si no me equivoco
- Los primeros geranios y su color
- Los malos y tontos
- Los libros al sol
- El ascenso y el descenso
- La clasificación del origen
- En el transcurso
- El "boronu" ateo
- El país según va
- La recolección de la tila
- Luz y agua, nubes de tormenta, montones de abono, ...
- La última casa de piedra, el demonio a la puerta d...
- El origen es un tránsito
- Bajando por el Monte San Vicente
- La espita
- Relación entre carteles
- Collage callejero
- "Zumba", propuesta etimológica
- La utilidad del dedo índice
- El que manda
- Los pájaros del sótano
- El caracol
- Pesca sin muerte
- "Todo árbol tiene su raíz", inauguración
- Tres días de niebla
- Entrevista al biólogo Alfonso Ceballos en VIRIDITAS
-
▼
junio
(35)
-
►
2025
(530)
- ► septiembre (48)
-
►
2024
(485)
- ► septiembre (36)
-
►
2023
(538)
- ► septiembre (37)
-
►
2022
(469)
- ► septiembre (34)
-
►
2021
(491)
- ► septiembre (47)
-
►
2020
(429)
- ► septiembre (39)
-
►
2019
(496)
- ► septiembre (52)
-
►
2018
(444)
- ► septiembre (43)
-
►
2017
(405)
- ► septiembre (24)
-
►
2016
(274)
- ► septiembre (25)
-
►
2015
(330)
- ► septiembre (15)
-
►
2014
(218)
- ► septiembre (14)
-
►
2013
(445)
- ► septiembre (20)
-
►
2012
(179)
- ► septiembre (23)
-
►
2011
(172)
- ► septiembre (17)
-
►
2010
(219)
- ► septiembre (30)
-
►
2009
(199)
- ► septiembre (18)
-
►
2008
(103)
- ► septiembre (23)
No hay comentarios:
Publicar un comentario