viernes, 22 de marzo de 2019

La Seo y Las Llamas

No sé cómo la SEO/BirdLife de Cantabria puede estar orgullosa del Parque de Las Llamas. Yo, si hubiera participado de tamaño despropósito, procuraría no hacer alarde de ello.

Intercambio de cromos entre administraciones (liberación del solar de Puertochico a cambio de vista gorda en Las Llamas), hormigonado siguiendo modelo levantino, oposición vecinal..., tirando por lo bajo. ¿De qué están orgullosos?

Supongo que lo suyo sea meter la cabeza para cambiar la lógica municipal desde dentro y está bien, es una estrategia cuestionable pero si da frutos quizá en último término pueda defenderse, pero, lo dicho, al menos que no hagan alarde de los cadáveres que van dejando en la cuneta porque ofende.

1 comentario:

Raúl Molleda García dijo...

Sabiendo que hubo una propuesta alternativa para usar sólo especies autóctonas y desechando ese modelo duro mediterráneo sacado de la peor mentalidadurbanísticatorrelaveguense-quequieresersantanderina-delSantanderquequiereserValencia, desde un punto de vista conservacionista se debiera haber optado sin duda por esa opción. Era la opción, eso sí, menos interesante para catapultar a alguien para el puesto de alcalde, pues inaugurar un alisal (del otro Alisal no queda más que el nombre) no queda bien en la foto de prensa, ya que al modelo de vecino incompetente que la política promociona no le da la sensación de que ha habido inversión.
La idea de meter bien de pasarelas en el cañizo, para molestar como es debido a las aves, creo que sólo puede ser superada por un proyecto de marisma bajo cubierta, también muy inaugurable.

Archivu del blog