jueves, 18 de noviembre de 2021

Publicidad sexista, luz verde

Me he puesto en contacto con la Dirección General de Igualdad y Mujer del Gobierno de Cantabria para informar de la existencia de publicidad gravemente sexista de una discoteca latina de Santander, sin éxito porque ni siquiera han contestado.

He intentado hacer lo mismo con alguna institución equivalente del Ayuntamiento de Santander con la esperanza de obtener alguna respuesta y cuál no será mi sorpresa (en realidad no tanta) al comprobar que no hay tal cosa, que en el Ayuntamiento de Santander lo que hay es un centro dedicado a la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, dirigido por un hombre, con lo cual no sé si ellos pueden o no hacer algo respecto a una publicidad que utiliza mujeres echándose champán por el cuerpo desnudo o aparentando sacarse botellas de la vagina porque no se trata de una cartelería que se inmiscuya en temas de igualdad de oportunidades, me parece. Este enfoque tramposo del PP no sirve. Ni para este caso ni para tantos.

No pasa nada porque tampoco me han respondido.

1 comentario:

Serrón dijo...

Se acaba de poner en contacto conmigo la Directora General de Igualdad y Mujer.

¡Gracias!

Archivu del blog