viernes, 5 de febrero de 2021

Lobos

No me puedo creer que Blanco, el consejero (que pone pose de) guapo, diga que va a hacer lo posible por impugnar la ley que impide matar al lobo.

La caza es lo que es. Sales de casa con una escopeta y matas. Luego vuelves y si eso te lo comes. Que la caza se considere una forma de regular el ecosistema es un fraude: no entra en cabeza humana que se pueda regular nada matando.

Los cazadores matan.

- Oye, ¿cómo ves...?

- Mátalo.

- ¿Y aquéllo de...?

- Mátalo también.

Los cazadores plantan un cartel al pie del monte donde advierten del peligro que corres si te internas porque están de batida (y luego dirán que los mastines son peligrosos) con un teléfono de contacto que puede ser por ejemplo 942123456 (ésto lo he visto yo) y santas pascuas. ¿Qué van a regular éstos? Al lobo habrá que dejarlo en manos de especialistas, no de cazadores. Y los especialistas ya han hablado.

Y si además de dejar al lobo en manos de especialistas ya de paso ponen al frente de la Consejería de Ganadería a alguien competente, mejor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

escopeta o veneno, tú eliges... si quieres seguir comprando quesos de Cantabria en tienducas eco.

Serrón dijo...

He recibido varios comentarios en contra.

En contra de la ciencia.

En contra de la ley.

A favor de la muerte.

No los voy a publicar.

Serrón dijo...

Me lo he pensado mejor y he recuperado uno de los comentarios en contra. Aparece el primero. Como ejemplo.

Serrón dijo...

"Yo creo que en cada prado donde haya ovejas o vacas deberian atar a un ecoligista a un palo, igual asi T5 hace un reality y les financia otro viaje en catamaran de Greta."

Serrón dijo...

Insisto que no voy a poner ninguna opinión sobre este tema. No hay nada que discutir, solo cumplir la ley.

He hecho dos excepciones (de las muchas recibidas) solo a título indicativo para que no se pierda memoria de lo que tenemos enfrente.

Serrón dijo...

Adiós, TA.

Con respeto y reconocimiento,

Serrón

Serrón dijo...

Hola de nuevo: no voy a poner comentarios contrarios a la ley sobre este tema. Ni sobre este ni me gustaría que fuera necesario sobre ningún otro: no voy a poner comentarios a favor de las drogas, a favor de conducir por encima de los 120 km/h, de matar a otros animales protegidos, etc.

El lector que firma como TA me ha enviado varios comentarios contrarios aun a sabiendas de que no los iba a publicar; efectivamente no los he publicado y se ha despedido así que le he dado las gracias por su participación en el blog y ya está, no hay nada personal en ello.

Otro lector me ha pedido que publique el comentario del lector que firma como TA pero no lo voy a hacer.

Tampoco quisiera que este apartado se convirtiera en una discusión sobre por qué sí y por qué no. He puesto una entrada, he puesto dos comentarios contrarios para que quede memoria del nivel, he avisado de que no voy a poner más porque me parece dar oxígeno a quien no tiene razón y no hay muchas más vueltas que dar, lo siento.

Archivu del blog