domingo, 4 de julio de 2010

Decisiones

En el mejor de los casos, generamos material con vistas a tomar decisiones en el futuro: vocabularios para cuando..., un avance de diccionario para cuando..., un avance de gramática para cuando... Y eso cuando hacemos algo. Si nos dejamos llevar por la dinámica de los días, no hacemos nada. Pero nada de nada, ni en relación con el cántabro ni con nada, porque, lamentablemente, todo está montado para que no hagamos nada. Es así de triste. Sólo hay que echar un vistazo alrededor. No es teoría, es la realidad objetiva (que sí, existe, la realidad objetiva existe).

O sea, que cuando algún valiente pone la carne en el asador, genera material para el futuro. Pero el futuro no acaba de llegar y todo lo hecho, bien o mal, caduca.

Creo que va siendo hora de organizarse y sistematizar todo lo hecho y por hacer para alcanzar metas concretas. Hacer que el futuro empiece hoy. Lo demás es palabrería que ya está empezando a cansar.

Nos están dando palos hasta en el tuétano. Es la hora de tomarnos en serio o de irnos al circo (o al matadero como reses).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguna propuesta concreta?

Serrón dijo...

Espero poder presentar algo pronto, pero no aquí, no es éste el foro adecuado (de hecho no es tan siquiera un foro).

Serrón dijo...

Veceru me ha enviáu un comentaru que nu soi pa publicar. Es ésti:

"Yo me pido trapecista".

Mi madre siempre me compró los zapatos con crecederas. Se me quedó la costumbre. También yo me los compro ahora grandes. Así que supongo que a mí me toque clown, el de los zapatos chancleteros.

Serrón

Archivu del blog