domingo, 28 de junio de 2015

Con los más necesitados

Dice Revilla que va a regalar un atraque del súper puerto de Laredo a cada pobre de España.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Bandera del puentucu los ángilis en SDR, Torlavega, Castru, Camargu, Rinosa, Laredu...
Y al q nu li presti, q se joda"
famosu regionalista confederal

¿donde están todos esos y esas que ayudan a gente como Revilla ano irse jamás?. Ayudando desde hace años pisando las "malas yerbas" cantabronas.


Por cierto: el respeto, ese camino de ida y vuelta entre dos puntos.
Y el dicho es mío no vaya a ser me copie algún erudito de esas que hacen carrera, al margen, pero p´arriba. Eso cogiendo ideas de otros que da gusto, sobre todo a ellos.

y en cuanto a la cita: respeto para la sexualidad de cada cual. pero mucho que quiere ser Madonna, ir a donde "este barato" y adoptar como si los niños fuesen cachorros exóticos.
muy respetuosos y tal, y después a coger a la Naturaleza del pelo y para abajo.

hay un liberalismo, un pseudo-izquierdismo/cantabrismo que tufa a nazi de mier... que tira para atrás. escriba en el idioma que escriba. Si de esta línea "son" los alternativos, es que no es nada extraño que un sinvergüenza como Revilla vuelva, como Pedro por su casa, como si no la hubiese liado.
que pena, que vergüenza, que coraje, que rabia, que delito.

y si se escribe en la lengua cántabra, al delito se suma la ofensa.

Serrón dijo...

Leyendo la cuenta de twitter de Diegu San Gabriel acabo de caer en la cuenta de que el comentario anterior es una crítica que el autor le hace a él. Yo preferiría, la verdad, que no se utilizara el robledal para este tipo de cosas. Las críticas a Diegu o a quien sea, directamente al interesado, por favor. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola.
Soy el que puso antes un comenrtario que decía "Y los de Podemos remando", el cual no llegó o no has considersdo oportuno publicar. De ese otro comentario que no te parece correcto porque al parrcer alude a alguien, me gustaría señalar una sola frase que me parece que merece reflexión: "¿donde están todos esos y esas que ayudan a gente como Revilla ano irse jamás?"

Serrón dijo...

Lo siento, pero el comentario que mencionas no me ha llegado.

Anónimo dijo...

Lamento que percibas el comentario tan negativamente. No es como dices, en el análisis del comentario, pero bueno dejesmolo. Es un exabrupto que se le ha escapado pero que retrata profundidades del ser y realidades tapadas por eso lo destaco. acepto lo que comentas de no utilizar este espacio de esa forma. Si vuelvo a comentar intentare evitar esto que percibes de esta manera. Y si no es asi, lo dices o lo que veas. solo debo añadir que se le han hecho como dices (y al revés más y peor), solo que cuando alguien hace por acabar siendo una celebridad ,por conocido, cuando se es tan publico y tan notorio, cuando se esta en la cima de tantos fregaos (que no fregandu) creo que no pasa nada por recibir una critica, que no es faltona, y que, repito, no es personal. creo que no pasa nada, es necesario y es normal. lo que no es normal es criticar y mucho, y de cualquier forma, pero después no aceptar ni la mas mínima.
no puede ser que aceptemos los debates entre gentes supuestamente mas alternativas, mas cántabra-ista, entre izquierdista, etc. en términos del DM u parecidos. Asi nos luce el pelo.
escribías en un post que no he comentado, que con dolor creo te autocensuraste, y expusiste parte de vivencias familiares de tu compañera. todo esta relacionado.

Anónimo dijo...

Una mesa redonda (unas cuantas vamos ), un debate real, abierto de verdad y a todos (y no limitando como quien no quiere la cosa que es lo en parte decia en el primer comentario con lo de las yerbas) ha sido negado por años, y al final, la solución de algunas, ponerse chubasquero y la verdad les resbala, ellos dicen lo suyo que tiene muchos mas altavoces, y al final este país, el CANTABRU, esta como esta. Las vivencias como la de la agüela de tu compañeras, las hay por miles, y no es para minusvalorar la de ella, sino al contrario, para VALORAR lo que ha pasado la gente de este país cantabro. y ya sabes, creo, como se puede directamente relacionar el tema con Revilla.
Lei una frase hace tiempo describiendo la realidad politica cantabra por asi decir que era mas o menos asi: “salimos de guatamala y vamos a guatepeor. Y despues de guatepeor volvemos a guatemala.” Vuelvo a decir: hay muchos que a la chita callando o no tanto trabajan p´al ingles como decían antaño algunos.
me acuerdo de ciertos amago de debates, de cartas abiertas, etc. antes de elecciones, que desde la izquierda mas izquierdista, desde el cantabrismo mas cantabrista le vinieron muy bien a ciertas gentes, sectores y partidos pero muy mal al pais cantabro. la hipocresía, la falsedad deberían ser cosas mal vistas pienso yo, algo a criticar mas que alabar, y a tapar.
Yo pienso, que guardando unas formas (que son un mínimo de honestidad, veracidad, y cosas del estilo mas que el léxico, o ser progre-políticamente correcto) se puede y debe hablar de todo, todas y todos, sobre todo si afecta a lo que nos afecta colectivamente como País, como gente -cántabros- y para el futuro de las futuras generaciones de cantabros que vivcan en algo que tenga algo que ver, aunque sea remotamente, con lo que nuestros antepasados, mas directos o menos, nos hicieron llegar a nosotros.
un saludo cantabro

Archivu del blog