lunes, 28 de marzo de 2016

Civismo en Liencres

En la anterior entrada puse un par de fotos que querían ser muestras de civismo madrileño.

Pongo ahora fotos de ejemplo cántabro:





Son dos contenedores para plásticos levantados con material reciclado, palos de bambú que creo proceden de boyas perdidas y restos de redes, en la playa de Liencres. Las fotos están tomadas ayer.

Coincidimos con el responsable, un vecino con su perro. Nos dijo que al no haber servicio de limpieza en la playa había pactado con los guardabosques (sic) que él iría acumulando los plásticos en este contenedor y que ellos se ocuparían de retirarlos cada dos o tres días.

Yo, que me ofende el sol, iba con un sombrero de esos de mimbre creo que es que compré cuando estuve hace años en el foro de las culturas de Barcelona. Me lo quité al hablar con este señor.

No hay comentarios:

Archivu del blog