viernes, 12 de abril de 2019

Mi voto

Para las locales, el PSOE de Pedro Casares. He tenido que buscar su nombre en internet porque no me salía. Es imprescindible quitar al PP. A la confluencia no la voto porque lo primero que pactaron fue la cuota de poder de cada partido y segundo porque lleva dentro a gente de Podemos que por sí sola invalida cualquier propuesta.

Para las autonómicas, Cantabristas. No comparto todo con ellos pero lo que sí es suficiente. A no ser que el PP presente un buen cartel para Sanidad (y estoy pensando en nombres concretos en los que confiaría a ciegas), en cuyo caso votaré al PP.

Para las españolas, PRC. Pero con muchísimas reservas: la primera, que votar al hijo de Marcano me duele en el alma y la segunda que me da miedo hacerles creer que creemos que los suyos son los intereses de todos los cántabros. Por ejemplo, el AVE. No todos lo vemos imprescindible, ni mucho menos. Al menos es de esperar que no cambien el sentido del voto en el trayecto de Santander a Madrid, como es costumbre en el PP y otros.

Supongo que este voto ecléctico sea el mayoritario. No lo digo por el reparto concreto, sino por el eclecticismo del voto.

No hay comentarios:

Archivu del blog