miércoles, 23 de diciembre de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivu del blog
-
►
2024
(447)
- ► septiembre (36)
-
►
2023
(539)
- ► septiembre (37)
-
►
2022
(470)
- ► septiembre (34)
-
►
2021
(491)
- ► septiembre (47)
-
▼
2020
(430)
-
▼
diciembre
(32)
- Lo público, lo privado y la basura
- "Quin lei la prensa y crei que piensa" de Raúl Mol...
- "El espíritu de las vacas" de Abel Neves, fragmento
- Este año no hay catarros
- El óxido, las plantas y el color de las hortensias
- La desnaturalización de los ríos y su transformaci...
- Ciegos
- Marcos en puerta de Bielva
- Montehano / "Montihanu", santuario
- Dos cerrojos en Bielva
- El "ajú" y el "jisquíu"
- El "pitu cabreru" iguñés, repertorio e improvisación
- Balas en El Rostrío de Santander
- Paisaje hegeliano con poeta dentro, recomendación
- Descripción de un cacique por Castelao (1934) y fr...
- "Me rebota" de Raúl Molleda y entrevista a Ascel
- El papelón de los hosteleros cántabros
- Palos pintados, de entrevista a pastor iguñés
- "Contra la ley de la selva de los parques eólicos"...
- Tipos de "campanos", de entrevista a Pedro Buenaga
- Música del pueblo
- Cántabro "ero", tagalo "kapwa"
- El Ministro Illa y los medios cántabros
- Ambición
- Llen
- La bolera de San Martín de Bajamar en Santander, l...
- Futuro
- Saca la planta
- Hereos pulíticos
- Avellano al que todavía se da uso en pleno Santander
- Moratoria polígonos eólicos en Cantabria, manifiesto
- Patatas de Valderredible de lujo
- ► septiembre (39)
-
▼
diciembre
(32)
-
►
2019
(496)
- ► septiembre (52)
-
►
2018
(445)
- ► septiembre (43)
-
►
2017
(405)
- ► septiembre (24)
-
►
2016
(274)
- ► septiembre (25)
-
►
2015
(331)
- ► septiembre (15)
-
►
2014
(220)
- ► septiembre (14)
-
►
2013
(445)
- ► septiembre (20)
-
►
2012
(183)
- ► septiembre (23)
-
►
2011
(173)
- ► septiembre (17)
-
►
2010
(220)
- ► septiembre (30)
-
►
2009
(199)
- ► septiembre (18)
-
►
2008
(103)
- ► septiembre (23)
No hay comentarios:
Publicar un comentario