Un diálogo de altura sobre metafonía cántabra, aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivu del blog
-
►
2024
(447)
- ► septiembre (36)
-
►
2023
(539)
- ► septiembre (37)
-
►
2022
(470)
- ► septiembre (34)
-
▼
2021
(491)
- ► septiembre (47)
-
▼
abril
(37)
- "En esto de inventar coplas"
- Y hay un punto rojo ahí que no sé qué es (quizá el...
- Exposición "Caligrafía" en el METCAN
- Nuestro León de Oro de la Bienal de Arquitectura d...
- "Morenales" monumentales (o ciclópeos) de San Vice...
- Las renuncias
- Estela y "esteláu"
- La vergüenza del periodismo cántabro
- Paredes de tierra
- Cabidu en Anjuán / Unjuán (Monte, Santander)
- "Las ciegas hormigas" de Ramiro Pinilla, fragmento
- "Os nosos maiores e o seu dereito á palabra escrit...
- El límite entre Carmona y Ruente en Monte A
- Origen de La Virgen del Mar
- Colláu Monte A
- Camberón en Monte A
- Lludina (Monte, Santander)
- "Itziar elegía y otros poemas" de Oteiza
- Dos "marcos" cabuérnigos
- "Un pacto de especie contra toda crueldad" de Patr...
- Reparación
- Las decisiones
- Catálogo de huellas de personajes míticos en piedra
- ¿Sigue habiendo asesinos entre nosotros?
- El carrusel reaparecido
- La casa del Dr. López Albo con las puertas y venta...
- Bucieru
- Perspectiva
- Bruscu
- Parecía que no llovía
- Metafonía cántabra
- Hace mucho, esta mañana
- Cohorte Cantabria
- En un invernal cabuérnigo
- "Quesero" (METCAN / Burbuja Films)
- Las Trenteras
- Peña Flor
-
►
2020
(430)
- ► septiembre (39)
-
►
2019
(496)
- ► septiembre (52)
-
►
2018
(445)
- ► septiembre (43)
-
►
2017
(405)
- ► septiembre (24)
-
►
2016
(274)
- ► septiembre (25)
-
►
2015
(331)
- ► septiembre (15)
-
►
2014
(220)
- ► septiembre (14)
-
►
2013
(445)
- ► septiembre (20)
-
►
2012
(183)
- ► septiembre (23)
-
►
2011
(173)
- ► septiembre (17)
-
►
2010
(220)
- ► septiembre (30)
-
►
2009
(199)
- ► septiembre (18)
-
►
2008
(103)
- ► septiembre (23)
No hay comentarios:
Publicar un comentario