miércoles, 12 de septiembre de 2018

Retornos

"Un exconcejal imputado declara ante el juez que Marcano cobró 18 millones de euros en comisiones por obras", aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese diario q enlazas de esta noticia publicó una noticia muy recientemente, tb copiada del ultra derechista Okdiario, con declaraciones de Revilla diciendo q éste no se iba a presentar, declaraciones desmentidas ya q no se tomó una decisión todavía. Misteriosamente el Diario cantabria borró la noticia al poco, supongo que al darse cuenta de la cagada. Las prisas que tienen porque gobierne Potemos les pierden a algunos.

Serrón dijo...

Yo creo que es una noticia suficientemente relevante y con suficiente asiento como para que tenga más eco del que está teniendo.

Hace tiempo me dijo alguien que sabía lo que decía que los Marcano dentro de un par de generaciones, cuando ya se haya perdido el hilo, serán de los Marcano de toda la vida. No hay fortuna buena.

"Potemos" no sé muy bien quiénes son.

¡Gracias!

Anónimo dijo...

Yo flipé cuando lo leí.

Desde luego este tipo de historias han de ser relevantes por la gravedad:

1- Para que sea investigado inmediatamente.
2- Para que bien el acusado sea enchironado y ser obligado a devolver hasta el último céntimo de ser cierto o para que quien lanza algo así al aire asuma las consecuencias por difamación de ser falso.

18 millones de euros, una perversidad teniendo en cuenta los ingresos de la gran mayoría de la población y los recortes que se han hecho. Algo así sería suficiente para borrar del mapa al Partido Revillano y Cuates.

Se me ocurre, con esos dinerales, la posibilidad de reabrir escuelas rurales, ambulatorios o residencias a todo nivel en algunos pueblos para que familias se plantearan recuperar residencia.

Por ejemplo...

Serrón dijo...

Sí, es escandaloso, sí.

Archivu del blog