jueves, 7 de febrero de 2019

Sánchez

Yo también creo que lo de Sánchez es abuso de poder, y no me refiero solo al tema catalán, y que debería convocar elecciones a no más tardar, sea cual sea el resultado, que es, por otra parte, el compromiso que adquirió tras salir adelante la moción de censura a Rajoy, compromiso que está incumpliendo por ambición personal, ambición que todos podemos pagar muy cara.

6 comentarios:

Serrón dijo...

Lo de las frases encadenadas no es un desliz.

Anónimo dijo...



Siempre puedes bajar a la mani de colón con Abascal, Casado y Rivera a apoyar su modus operandi a lo "oposición venezolana" (solo valen las elecciones si las gano yo y deben convocarse cuando a mi me viene bien). De paso les preguntas que opinan del cántabru.

Serrón dijo...

Hombre, uno del otro lado, bien, las críticas solían venir siempre del mismo lado, bueno es que se diversifiquen.

Capitán Burrito dijo...

Todo cuanto está haciendo es un despropósito, y eso que cuando era Pedro, a secas, como dice Iñaki Gabilondo, irradiaba luz y amor. Si hubiera convocado elecciones inmediatamente de la moción hubiera salido reforzadísimo pero ahora mismo, añadiendo el esperpento del "mediador", va a cubrirse de gloria. El caballo de Abascal se va a comer las rosas de Ferraz.

Anónimo dijo...

Pa lo que queda ya da igual. Nos van a practicar (bueno, ya lo están haciendo) el sexo anal sin consentimiento de forma brutal. Presidente que apoya a golpistas en América atacado por otros apoyadores de golpistas. Y todos por supuesto muy españoles y mucho españoles. Y muy de lo que digan los ahora llamados "emprendedores", que eso de los curritos es muy radical y pleistocénico,como les encantaba decirnos Errejón y Paul Iglesias.

Serrón dijo...

"Nunca pasa nada hasta que pasa" de Daniel Gascón, aquí:
https://elpais.com/elpais/2019/02/08/opinion/1549629753_191053.html

Archivu del blog