sábado, 10 de julio de 2021

Santander, ciudad secuestrada

La Policía Municipal de Santander sigue defendiendo que el ocio nocturno puede abrir hasta las tres de la madrugada. No es que cuando llamas digan que enviarán una patrulla a cerrar, dándote largas o efectivamente tomándoselo en serio, no: es que defienden que pueden estar abiertos. Cuando se les interpela con la ley en la mano te dicen que no todos están de acuerdo, que los hosteleros por ejemplo no. Así que ellos no hacen nada. O sea, que ya sabemos de parte de quién está la Policía Municipal de Santander: de la nuestra, la de los ciudadanos, desde luego que no.

La semana pasada lo mismo, que ellos no van a cerrar, y este viernes, transcurrido el plazo de incubación, hemos superado los 350 positivos en un solo día.

El martes próximo es más que probable que impongan el toque de queda. Será un mazazo. Por lo menos yo tengo clarísimo de quién es la culpa.

1 comentario:

Serrón dijo...

El sábado dice el diario montañés que se pusieron las pilas: a la vista está que tarde, más de una semana después de haberse publicado la orden y sin sancionar ni mucho menos a todos los locales abiertos ilegalmente con su consentimiento.

Archivu del blog