lunes, 5 de julio de 2021

El ocio nocturno no ha cerrado en Santander

La mayor parte de discotecas y locales de ocio nocturno de Santander tienen una "licencia mixta" gracias a la cual abren hasta las tres de la madrugada: Rocambole, Diamante Latino, La Santa, etc., están hasta los topes.

El ocio nocturno en Santander no está cerrado pese a que el BOC obligue a ello durante catorce días.

La Policía Nacional lo único que sabe de esta licencia es que sale del propio ayuntamiento. Ellos no tienen competencia en esta materia. Lo sé porque he hablado con ellos. Es la Policía Municipal de Santander la que ha decidido, no sé si de su mano mayor o por órdenes de arriba, es decir, de la Alcaldesa, que los locales que presentan esta "licencia mixta" están exentos de cumplir la ley. Lo sé porque también he hablado con ellos y me han dicho que es así y punto.

La Policía Municipal de Santander buscando las vueltas para beneficiar a los hosteleros en contra de la ley y sobre todo de la salud de los vecinos: ciertamente el PP lleva demasiado tiempo ocupando la alcaldía.

Así no vamos a resolver nada, al contrario. Estamos muy mal y estaremos peor, y todavía los hosteleros dirán cuando les hagan caso, que suele ser muy a menudo, demasiado, que la culpa no la pueden tener ellos porque ellos están cerrados: no, no están cerrados: han trampeado en connivencia con el Ayuntamiento de Santander para permanecer abiertos en contra de nuestra salud, y ellos lo saben, algo muy grave que no debería quedar sin castigo.

1 comentario:

Serrón dijo...

Ayer se han alcanzado 358 contagios en Cantabria, récord de positivos en un día desde el inicio de la pandemia.

Archivu del blog