viernes, 16 de julio de 2021

Santander y las ferias en pandemia

El Ayuntamiento de Santander diciendo que si hay toque de queda adelantará el horario de las ferias es de una irresponsabilidad enorme.

El PP de Santander está alineado con el PP de Madrid, como no podía ser de otra manera (o sí, porque dentro del PP hay varias tendencias): rozando el negacionismo, defienden llegada la hora de que cada cual haga lo que quiera, sin restricciones.

Pero las restricciones no son gratuitas, no son porque sí. Dicen que los médicos no son quién para interferir pero los que no lo son, en todo caso, son ellos, y menos por motivos espurios, es decir, ajenos a la naturaleza de las cosas.

Si el Ayuntamiento de Santander persiste en su deriva negacionista, si sigue incumpliendo las órdenes publicadas en el BOC (por obra de la Policía Municipal o de otras maneras), si sigue esquivándolas o torpedeándolas para beneficiar a unos pocos en detrimento de la salud de todos los vecinos (y de la economía, no perdamos la perspectiva), vamos a acabar mucho peor de lo que estamos en todos los órdenes.

No hay comentarios:

Archivu del blog