lunes, 22 de julio de 2019

Agentes de movilidad en entredicho

Y ahora que están en la palestra los agentes de movilidad, ¿alguien cree, como lo creo yo, que su indefinición funcional está siendo utilizada en provecho de intereses espurios?

Y no me refiero solo a que escolten pasacalles fascistas por el centro de la ciudad.

Hablo de lluvia fina:

Mi comunidad de vecinos es propietaria de una finca donde los de otro portal aparcan porque sí. Hemos puesto cartel de finca particular y de prohibido aparcar. No queremos que esta finca se convierta en un aparcamiento porque las ventanas de algunos de nuestros vecinos dan ahí y, sencillamente, porque no queremos. Pero no ha servido de nada. Ellos se escudan en un vecino que es "policía" y que les ha dicho que sí pueden. En realidad es agente de movilidad. Y no, no pueden.

El otro día un vecino nuestro llamó al 112 para quejarse de que había varios coches aparcados en nuestro terreno, entre ellos el de este agente de movilidad, y adivinidad quién vino..., exacto, el agente de movilidad que aparca ilegalmente en nuestro terreno: se encaró con nuestro vecino, uniformado, y le dijo que aparcaba ahí porque le daba la gana y punto.

Y así estamos.

Una ciudad que está tornando mafiosa.

1 comentario:

Serrón dijo...

Y mirad, las veces que hemos llamado a la policía municipal nos han tratado de maravilla, lo que pasa es que ellos, al ser terreno privado, no pueden hacer nada. Lo mismo puedo decir de la policía nacional.

Archivu del blog