viernes, 5 de julio de 2019

Toluco, Santander

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente sea un jugador del Toluca, equipo desaparecido en los años 80 y que dio buenos futbolistas al Racing. Jugaba en El Regimiento (en El Alta, donde estuvo el cuartel), aunque por los edificios no consigo encontrarle un parecido con ese campo.

Serrón dijo...

Vale, quieres decir que no es que este chico se llame Toluco sino que se trata de un jugador del Toluca; entendido.

¡Gracias!

Anónimo dijo...

En realidad mi comentario iba más enfocado a plantear mi duda por la ubicación de la fotografía. No había interpretado que el autor pensaba que el fotografiado se llamaba Toluco, que ni siquiera es un nombre, que yo sepa.

Anónimo dijo...

Efectivamente, CD Toluca (c.1956-1987), jugó en El Regimiento y los Campos de Sport de El Sardinero (equipo senior), y en los Campos del Hogar Cántabro, donde después se construyó la Residencia Cantabria (equipo juvenil, llamado en origen Paredón Vista Alegre; posiblemente sea este el campo de la foto). Cambió de nombre cuando un entrenador cántabro del Toluca mejicano regaló al equipo un juego de uniformes del equipo de México. Llegaron a Tercera División en la temporada 1970-71, cuando aún no había Segunda B, y ficharon a varios ex-jugadores del Madrid campeones de Europa (http://www.tolucasantander.org/)
Anónimo pasiego

Anónimo dijo...

De hecho, podría ser Ángel Ruiz de Pellón (Potolo II), de la temporada 1963-64: http://www.tolucasantander.org/slideshow/p012_0_6.jpg
Anónimo pasiego

Archivu del blog