jueves, 4 de julio de 2019

Arrepentimiento

Acabo de darme una vuelta por la cuenta de twitter del secretario de comunicación del PSOE de Santander y me he quedado estupefacto del giro ridículo que le ha dado. Si esa es su forma de rectificar mejor haberlo dejado como estaba. De verdad que me cuesta mucho ponerme en lo peor, pero es que este hombre lo justifica sobradamente.

Yo voté al PSOE de Santander, de hecho animé a hacerlo (o justifiqué mi voto, lo que viene a ser lo mismo) en una entrada inmediatamente anterior a las elecciones municipales. Él no se arrepentirá de lo que ha hecho pero yo sí, y mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tuvía se destrañan de que pierdan elecionis en Sanander con atitudis cumu esti babión. Ingual asina están buscandu votus de Vox y el PP

Traveler dijo...

El PSOE santanderino hace mucho que no sabe lo que busca y que no entiende lo que encuentra. Allá ellos y ese pobre hombre que tienen de comunicación, o lo que sea.
Lo que me alegra personalmente del caso ha sido la reacción a sus tocheces. Son cosas que hacen pensar que, como bien escribió Raúl Molleda, esti es el momentu.

https://www.eldiariocantabria.es/opinion/raul-molleda/el-momentu/20190620191505061589.html

Archivu del blog