lunes, 1 de julio de 2019

José Manuel Penagos Gutiérrez ¿y el PSOE de Santander?

Tenía pensado poner por aquí otra cosa, pero no me puedo abstraer de los comentarios estúpidos respecto al cántabro que ha proferido el responsable de comunicación del PSOE en Santander: José Manuel Penagos Gutiérrez (Esles, 1980) que comparte lista con, por ejemplo, la Directora General de Cultura del Gobierno de Cantabria, entre otros.

A mí lo que opine este bobo me da igual. Lo que realmente me preocupa es el cargo que este tontito todavía ostenta en el PSOE.

Por favor, responsables del PSOE en Santander: aparten a este impresentable que no tiene el más mínimo respeto ni por sí mismo ni por los suyos. Nada bueno se puede esperar de él. Resta. Apártenlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué dijo?

Serrón dijo...

Lindezas como: "Yu tumbuun su hublur custullunu cun lu U. Mulhublur custullunu nuncu surú un uduumu." Si buscas su cuenta de twitter (no hace falta tener una para leer) vas a encontrar más.

Anónimo dijo...

Ya lo conseguí ver. Patético. Y todavía se extrañan de que el PSOE en Cantabria se limite a ser partido bisagra. Muy buena la reacción de mucha gente por las redes sociales

Archivu del blog