lunes, 30 de mayo de 2022
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivu del blog
-
►
2024
(449)
- ► septiembre (36)
-
►
2023
(539)
- ► septiembre (37)
-
▼
2022
(470)
- ► septiembre (34)
-
▼
mayo
(40)
- Coincidencias
- La desinta maturriza
- El sen
- Por fin
- 12:42 p.m.
- Nel caminu
- "Dilliá´cá" de Raúl Molleda
- Eureka y Alega
- "Teatro y Danza en el Japón" (CSIC, 1953) de Jenar...
- Vaso de asta salmantino de 1778, tallas
- Peio Erramouspe @ Lizarrieta
- "Deprendimientos" de Lorenzo Oliván
- La recepción
- Alma de boronu
- Memoria y respeto
- El Alta
- La reunión de hoy
- Las flores de Augusto González de Linares
- "Lo que hay" (Reservoir Books, 2022) de Sara Torre...
- El "porréu" y los "porredanos"
- El indocumentado
- La amenaza
- "Saber castellanu" de Raúl Molleda
- Poema de Pío Muriedas
- Poyu cabuérnigu
- "La madre" del vino
- Maialen Lujanbio, hoy (pero en Bilbao)
- Carta manuscrita de Menéndez Pelayo
- Respetu mutuu
- Zuloaga en la UNESCO
- A vueltas con la etimología de "bura"
- El agua del grifo
- Pan pájaros destrucción
- Daqui ideas al rote´l conceutu "augua"
- La onomatopeya del zapateru (virsión dos)
- Las margaritas del bar
- "Quema de huesos" (Consonni, 2021) de Miren Agur M...
- Foto bochornosa en La Folía
- Montes de Pas en pie
- La onomatopeya del zapateru
-
►
2021
(491)
- ► septiembre (47)
-
►
2020
(430)
- ► septiembre (39)
-
►
2019
(496)
- ► septiembre (52)
-
►
2018
(445)
- ► septiembre (43)
-
►
2017
(405)
- ► septiembre (24)
-
►
2016
(274)
- ► septiembre (25)
-
►
2015
(331)
- ► septiembre (15)
-
►
2014
(220)
- ► septiembre (14)
-
►
2013
(445)
- ► septiembre (20)
-
►
2012
(183)
- ► septiembre (23)
-
►
2011
(173)
- ► septiembre (17)
-
►
2010
(220)
- ► septiembre (30)
-
►
2009
(199)
- ► septiembre (18)
-
►
2008
(103)
- ► septiembre (23)
No hay comentarios:
Publicar un comentario