miércoles, 17 de marzo de 2021

Los periodistas de la Consejería de Ganadería

Los gabinetes de prensa de las Consejerías del Gobierno de Cantabria no tienen un papel fácil: imaginaos las presiones que deben recibir para que el mensaje que emitan sea favorable al político de turno. Por eso son públicos, para que se puedan defender. Estamos hablando de ética profesional. Pero incluso así hay veces que atufan. Lo que está pasando con el lobo en Cantabria, por ejemplo, el tratamiento que está recibiendo este tema por parte del gabinete de prensa de la Consejería de Blanco es nefando: los mensajes en redes son absolutamente partidistas, incluso me atrevería a decir que contrarios a ley, en sintonía con el Consejero.

Como imagino que en parte sea por desconocimiento, pongo a continuación enlace a las recomendaciones Para una cobertura periodística ética de los otros animales de la "UPF Centre for Animal Ethics (UPF-CAE)", aquí.

1 comentario:

Serrón dijo...

Luego está lo que parece ser un servicio de prensa privado que hace seguimiento de su actividad política, servicio que imagino pague el Consejero de su bolsillo, no nosotros.

Archivu del blog