domingo, 15 de julio de 2018

Eternos

En El País del sábado se hace una única mención al escándalo del rey Juan Carlos I, y la hace Boris Izaguirre en un artículo que parece escrito por un niño de diez años en que califica a Corina de traidora.

En El País del domingo aparece un artículo que centra la atención en "el comisario" Villarejo, que es presentado como otro traidor, pero nada, tampoco hoy, que cuestione la figura del rey.

En El País de la tan alabada Soledad Gallego.

Leo que el PSOE ha subido en los últimos meses como la espuma. El PP se lo está dejando fácil. El PP en cuanto ha sido desalojado del poder y, en consecuencia, ha dejado de manejar dinero parece estar descomponiéndose. Pero para el PSOE este asunto tan feo de la monarquía, mejor dicho, la gestión pésima que está haciendo del mismo, y en este sentido la orientación de El País es sintomática, puede conllevar su hundimiento.

De todas formas, a poco que me deje, y no estar con la guardia alta, que es a lo que propende el ser humano, es dejarme, seguro que acabo convencido de lo contrario que ahora, todavía inmaculado, veo tan claro. Bien lo saben los políticos, que a lo primero que quieren hincar el diente, y las tortas por controlar RTVE lo deja patente, es a los medios. Por algo será, muñequitos que somos suyos.

No hay comentarios:

Archivu del blog