jueves, 12 de agosto de 2021
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivu del blog
-
►
2024
(447)
- ► septiembre (36)
-
►
2023
(539)
- ► septiembre (37)
-
►
2022
(470)
- ► septiembre (34)
-
▼
2021
(491)
- ► septiembre (47)
-
▼
agosto
(38)
- "La obsesión de Rossetti" de Ramón Saizarbitoria, ...
- La reconstrucción de la fachada de la Casa de Salu...
- Dos paleopaisajes de viñedo cántabros (uno en Sant...
- Las moras
- El tiempu que trespón
- "Los muestros requejos" de Jose Antonio Artze entr...
- Dos posibles "cubertorias" más
- U.H.P.
- Trailer - Documental "La batalla del viento"
- La Flor
- El aforo de las playas de Santander
- Posible solución al enigma de los agujeritos en "c...
- Etimología de Oyambre, propuesta
- Las vacas
- La desvergüenza
- "¡A la mar!" de Lauaxeta, fragmentu
- Julián Díaz, qu´esti´n gloria
- Los centros de interpretación del CIMA y la piedra...
- El portal, afuera
- El decaimiento del estado de alarma y Marcano
- Diferencia entre "murir" (personas) y "morrer" (an...
- Defendamos #CantabriaFinita de la turistificación
- Haiku de Kobayashi Issa (1763-1827)
- 1492
- El mamarracho
- Los pensamientos del suelo
- Haiku de Jorge Luis Borges (1899-1986)
- Ruta por la Sierra del Escudo
- Las tardes sin el vecino
- Estado de ánimo
- "Marcos" de Mazcuerras
- El pelo
- Perspectiva
- Casa cántabra renacentista con pinturas
- De un anónimu japonés
- Presagio
- Dos
- Café al sol a ratos
-
►
2020
(430)
- ► septiembre (39)
-
►
2019
(496)
- ► septiembre (52)
-
►
2018
(445)
- ► septiembre (43)
-
►
2017
(405)
- ► septiembre (24)
-
►
2016
(274)
- ► septiembre (25)
-
►
2015
(331)
- ► septiembre (15)
-
►
2014
(220)
- ► septiembre (14)
-
►
2013
(445)
- ► septiembre (20)
-
►
2012
(183)
- ► septiembre (23)
-
►
2011
(173)
- ► septiembre (17)
-
►
2010
(220)
- ► septiembre (30)
-
►
2009
(199)
- ► septiembre (18)
-
►
2008
(103)
- ► septiembre (23)
No hay comentarios:
Publicar un comentario