jueves, 12 de enero de 2023

"Caracol Beach" (Alfaguara, 1998) de Eliseo Alberto, recomendación


Caracol Beach (Alfaguara, 1998) del novelista cubano exiliado Eliseo Alberto, aquí.

Hace tiempo lo tuve entre los libros más buscados, lo olvidé y ahora lo he encontrado por sorpresa. Lo he leído y no puedo menos que recomendaros que si lo encontráis también vosotros no lo dudéis, haceos con él y leedlo.

4 comentarios:

Serrón dijo...

Hay que tener mucho cuidado con los comunistas de ultramar, que vienen con la cabeza loca.

Anónimo dijo...



La crítica que citas no es comunista ni cubana. Es una crítica aparecida en "medio católico" y el autor, Adolfo Torrecilla, de la misma es español y dudo mucho que comunista a juzgar por los artículos y libros que tiene publicados, que van en la línea del medio.

"Por otra parte, Eliseo Alberto quiere dotar a Caracol Beach de un leve mensaje moral, en este caso relacionado con el poder del amor -«no amar a nadie es una inmoralidad»-, pero las reflexiones sobre este asunto parecen forzadas y simplistas. Además, algunas de las historias secundarias caen en picado porque se detienen en innecesarias descripciones eróticas y defienden relaciones sexuales casi enfermizas."

https://www.aceprensa.com/resenas-libros/caracol-beach/


Serrón dijo...

Pues corrijo, gracias.

Serrón dijo...

¿Te has leído "Antes que anochezca"? Ahí los malos sí son comunistas cubanos. Por cierto, en "Caracol Beach" se hacen un par de homenajes a Reinaldo Arenas.

Archivu del blog