sábado, 19 de junio de 2021

Sergio Balbontín, ¿estás ahí?

Sergio Balbontín del PSOE de Reinosa: muy bien que te preocupes de mantenernos al día de lo que pasa en Madrid, de tu oposición a Ayuso, que es una malvada, de que la próxima cumbre de la OTAN se vaya a celebrar en España gracias a Sánchez, orgullo de país, de las veces que Zuloaga abre la boca que no sea para respirar, etc.

Tus redes sociales son sabrosísimas.

Pero lo que de verdad sería genial es que, aunque ya vayas tarde, dieras tu opinión en relación con los eólicos que van a arrasar tu tierra, opinión que imagino sea la misma que la de tus vecinos, máxime cuando tu opinión seguro que está informada, a diferencia de la de tus vecinos, a los que se ha hurtado la posibilidad de estar informados convenientemente, y aun así. 

Y aun así no se les escapa que su tierra está en juego.

Pero mejor que eso sería que sabiendo lo que se viene encima y en virtud de tu cargo no solo manifestaras tu opinión públicamente sino que también hicieras algo efectivo a favor de tus vecinos. Seguro que alguien todavía lo está esperando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sergio Balbontin es d'esos que iscumienzan por un puistucu, y quiziás triminarán nel conseju d'una empresona d'esas que mos apretan las tuercas un pocu mas a caa güelta... Sabi medrar asgaya

Archivu del blog