En Cantabria clausuramos el exitoso Año Europeo del Patrimonio Cultural con un concierto del dúo de guitarras Pánico organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte en el casino-liceo de Santoña.
Y así.
viernes, 28 de diciembre de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivu del blog
-
►
2024
(450)
- ► septiembre (36)
-
►
2023
(539)
- ► septiembre (37)
-
►
2022
(470)
- ► septiembre (34)
-
►
2021
(491)
- ► septiembre (47)
-
►
2020
(430)
- ► septiembre (39)
-
►
2019
(496)
- ► septiembre (52)
-
▼
2018
(445)
-
▼
diciembre
(46)
- "Teatín", ardilla
- Lucidez y recomendación de dos libros para alcanzarla
- Tres etimologías infructuosas de "tillu" y "tellu"...
- El Palacio de los Acebedo (Hoznayo), a juicio
- La bendición de las mieses
- Pas, Reserva de la Biosfera ko
- Clausura acorde a su desarrollo, por todo lo alto
- "Trisca", propuesta etimológica
- "Cantabria Cuento Cuentas" de Esteban Ruiz
- "Mitología de Cantabria para colorear" de Sara Temiño
- BIND4.0
- Jamón
- Antigua ermita de San Martín en la ría homónima
- Sin y con bosque de ribera, ríos Besaya y Borrañal
- Lera
- Looping Games, editora santanderina
- Besaya / Besaja, Hinojedo
- El hexámetro, como quien dice la trova
- Cúlebris de Barna
- Pulsador
- El Rostrío de Santander, Lugar de Memoria Histórica
- Toponimia de Santotís / Santutís (municipio de Tud...
- Ensin, hogar, morenales costeros, paleto, tendales...
- Toponimia de La Lastra (Tudanca)
- Aína
- Trova en bar Madrazo (El Alta de Santander)
- M. A. Aramburu-Zabala y la reivindicación del patr...
- La arruga es bella
- Memoria y no solo
- Tinariwen (+IO:I) - Nànnuflày
- Publicidad del Ayto. de Santander rara
- Contexto del mural del cargadero de Dícido
- Cargadero de Dícido en mural de ppos. del s. XX en...
- "Viva La Montaña", himno cántabro en el 36
- La Rojuca y La Roja, rubias
- Asomadas
- Cantabristas
- Una parlaa ena cucina atenta de ninchi y ráspanu
- Consideración de Ramón Pelayo
- Toponimia de Tudanca (pueblo)
- "Horros de Cantabria", artículo de Yelda: Anexo fo...
- Milrazones, editorial invitada en "MadIsMad: Un pe...
- Marcos Díez Manrique, premiado
- Té, "cuerre" marino, búnker de Perines, comparacio...
- "Los molinos que amenazan a los caballos salvajes"
- Plaza de México de Santander
- ► septiembre (43)
-
▼
diciembre
(46)
-
►
2017
(405)
- ► septiembre (24)
-
►
2016
(274)
- ► septiembre (25)
-
►
2015
(331)
- ► septiembre (15)
-
►
2014
(220)
- ► septiembre (14)
-
►
2013
(445)
- ► septiembre (20)
-
►
2012
(183)
- ► septiembre (23)
-
►
2011
(173)
- ► septiembre (17)
-
►
2010
(220)
- ► septiembre (30)
-
►
2009
(199)
- ► septiembre (18)
-
►
2008
(103)
- ► septiembre (23)
2 comentarios:
Eso es. Aquí somos abiertos, nada cerrados. Y mucho más abiertos que, por ejemplo, los que son más cerrados que abiertos. Somos amables, acogedores, y abiertos. Más amables, más acogedores y más abiertos que otros que no son tan amables, ni tan acogedores, ni tan abiertos como nosotros, que sí lo somos.
Asi, ad infinitum.
Creo que el punteo de esa parte de Beyoncé que dice pinpinpinpinnn pinnnn pinnn pinpinpinpin es magistral, y todavía más a dos guitarras.
Publicar un comentario