jueves, 14 de mayo de 2026

Conferencia de Manuel García Alonso por el Día Internacional de los Museos

 

3 comentarios:

Serrón dijo...

Me dice el autor que lo que aparece en la foto se llama "saltaderu".

Serrón dijo...

En relación, aquí:
https://elrobledaldetodos.blogspot.com/2017/03/saltadera-en-miengu.html

Beatriz dijo...

A mi padre (origen Resconorio) siempre le he oído llamarlo «saltadiru».

Archivu del blog